CulturaPuerto Lumbreras

‘Superman’ y ‘Padre no hay más que uno 5’ protagonizan el programa de Cine de Verano de Puerto Lumbreras

Los filmes se proyectarán gratis los días 21 y 28 de julio, respectivamente, a las 21:00 horas en una pantalla gigante que se instalará en la Plaza de la Constitución

16 de julio de 2026. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, y la concejal de Cultura, Toñi Navarro, han presentado el programa de Cine de Verano del municipio.

Túnez ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Cultura, se ha puesto en marcha un programa de dos sesiones de Cine de Verano que se celebrarán los días 21 y 28 julio, a las 21 horas, en la Plaza de la Constitución y en el que podremos disfrutar de las películas ‘Superman’ y ‘Padre no hay más que uno 5: Nido repleto’ de forma gratuita y en pantalla gigante”.

La Primera edil ha indicado que “concretamente, el martes 21 de julio, se proyectará la película ‘Superman 2025’. Una nueva versión del popular personaje del universo DC que luchará por reconciliar su herencia kryptoniana con su vida en Smallville como Clark Kent, se enfrentará a su archienemigo Lex Luthor y, todo, lo hará con el apoyo de su compañera y pareja Lois Lane, en una película para todos los públicos”.

La alcaldesa ha especificado que “el martes, 28 de julio, se proyectará ‘Padre no hay más que uno 5: Nido repleto’. El quinto filme de la saga ‘Padre no hay más que uno’, dirigida por el gran Santiago Segura. Una comedia para todos los públicos en la que esta peculiar familiar sufre el trauma inverso del nido vacío. El padre de familia, Javier, en vez de vivir la progresiva salida del hogar de sus hijos según crecen, sufre de ‘nido repleto’, ya que nadie se va de su casa”.

María de los Ángeles Túnez ha querido “invitar a todos los lumbrerenses a disfrutar del programa de Cine de Verano, enmarcado dentro del programa Nogalte Cultural, con el que desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la promoción del ocio, la vida cultural y la oferta de actividades en Puerto Lumbreras”.