Puerto Lumbreras

El espectáculo cómico «Acho in Murcia» con Rubén Serrano en el Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras

Las risas se darán cita en el municipio de la mano del cómico murciano, semifinalista del concurso de televisión ‘Got Talent’, el sábado 19 de agosto a las 22:00 horas con entrada gratuita.

La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado de la actividad que se llevará a cabo en el municipio.

«El sábado 19 de agosto el humor y las risas tienen una cita importante en el municipio. Y es que vamos a poder disfrutar, de forma totalmente gratuita, del espectáculo ‘Acho in Murcia’ del cómico murciano Rubén Serrano», ha explicado la edil.

«Este evento de humor se llevará a cabo en el patio del Centro Cívico Cultural a partir de las 22:00 horas», ha manifestado Toñi Navarro.

Y, ha añadido que «se trata de un show 100% murciano en el que, además de dar a conocer Murcia en todas sus facetas, como la familia murciana, incluida la suegra, la comida murciana y el habla, se hará un recorrido por los hechos más relevantes a lo largo de la historia del mundo, pero con una diferencia: ¿Qué hubiese pasado si esos hechos hubiesen sido protagonizados por murcianos?»

«Creador y humorista, Rubén Serrano llegó a los escenarios hace cinco años con sus chistes y su ingenio. Desde entonces, ha compartido espacio con los mejores cómicos del país. Ha ganado varios concursos a nivel nacional y se ha convertido en un fijo en las mejores producciones de comedia de la Región de Murcia, actuando en un sinfín de teatros. Además, es un colaborador habitual del ‘show’ semanal ‘Murcia Comedy Club’, dirigido por Jaime Caravaca», ha subrayado Navarro.

Además, ha incidido en que «si algo es característico en sus espectáculos es su particular ‘chiste explicao’: como su propio nombre, indica Serrano juega con el chiste abordándolo desde todas las perspectivas, lo despedaza y lo explica, para profundizar en la broma y hacer que se alargue más allá de lo que dura el chiste. Con este estilo aterrizó en el programa de Telecinco ‘Got Talent España’, donde llegó hasta semifinales haciendo gala del humor murciano y ha tenido apariciones en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta».

«Os animamos a todos a asistir a este espectáculo donde las risas estarán garantizadas y con el que volvemos a ofrecer a los ciudadanos una nueva alternativa de ocio durante este periodo estival en Puerto Lumbreras», ha finalizado la concejala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *