Lorca

Avances en las obras de la Alameda de Cervantes y adyacentes

Los avances más significativos que se han realizado en la Alameda de Cervantes, se centran en las inmediaciones del a Plaza Bordadora Apolonia Ros y sus inmediaciones, así como en la Alameda de los Tristes. También se han comenzado las primeras actuaciones en el tramo de la Alameda entre el Cruce del Gato y Ronda Sur.

En la Plaza Bordadora Apolinia Ros ya se han completado, a falta de los últimos remates, los trabajos de adoquinado, de esta emblemática plaza. Como se puede apreciar los adoquines están colocados simulando los bordados en crochet de una prenda.

También han finalizados gran parte de lo los trabajos de solados en la Calle San Blas, donde en los próximos días quedará practicable en su totalidad.

En estas semana se comenzará a actuar en la intersección de la Calle San Blas con la Alameda de Cervantes, donde ya han dado inicio los trabajos de demolición de pavimento.

Por otro lado, como se comentó en el anterior avance, se ha procedido a la colocación de las columnas del alumbrado público en la Alameda de Cervantes desde el paso a nivel hasta el Óvalo de Santa Paula.

También se ha procedido a la instalación de columnas  en las Calles María Agustina y Carlos María Barberán.

En la Alameda de los Tristes, se continúa con la instalación de servicios urbanos, donde actualmente se están colocando las redes de agua potable.

Por último, cabe destacar el inicio de los trabajos de demolición en la zona comprendida entre el Camino del Gato y Ronda Sur.

 

 

Fuente: http://www.obrasalamedacervantes.com/avances/avances-130418/#more-535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *