domingo, diciembre 10, 2023
Puerto Lumbreras

La Asociación de Mujeres de Puerto Lumbreras organiza una clase gratuita de ´Biodanza´

La concejala de Cultura, Toñi Navarro, ha informado de la actividad que se llevará a cabo en Puerto Lumbreras.

«El próximo viernes, 29 de septiembre, el Centro de Recursos Familiares de Puerto Lumbreras acogerá una clase gratuita de ‘Biodanza’ SRT (Sistema Rolando Toro)», ha explicado la edil.

Y, ha añadido que «bajo el nombre ‘la alegría de encontrarnos’ los asistentes podrán conocer este sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida en ambiente enriquecido».

«Se llevará a cabo gracias a una clase gratuita de una hora y media de duración (de 17:00 a 18:30 horas), organizada por la Asociación de Mujeres de Puerto Lumbreras», ha manifestado Navarro.

Para acudir tan solo hay que inscribirse llamando al número de teléfono: 646 10 70 39.

Gracias a esta clase, la edil ha destacado que «podremos conocer y probar, en primera persona, qué es esta propuesta de terapia y transformación personal con la que se refuerza lo positivo y se despiertan los potenciales menos estimulados».

La biodanza fue creada por el psicólogo Rolando Toro y hoy se practica en todo el mundo. Es completa, eficaz, llega a las emociones, es variada (pues en cada sesión se realizan unos doce ejercicios) y es placentera y divertida.

«Animamos a todos los interesados y curiosos a que se apunten a esta bonita actividad en la que podremos, seguro, centrarnos más en nuestros potenciales que en nuestros problemas», ha concluido la concejala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.