domingo, diciembre 10, 2023
DeportesMazarrón

El CD Bala Azul homenajea a sus veteranos en el 75 aniversario de su nacimiento

El Club Deportivo Bala Azul de Puerto de Mazarrón celebra este año el 75 aniversario de su fundación en 1948.  Para conmemorar esta efeméride, la directiva del club porteño ha organizado una serie de actos que comenzaron el pasado miércoles, 23 de agosto, con la presentación de la plantilla para la temporada 2023-2024, el homenaje a los veteranos del club y el Trofeo ‘Manuel Rodríguez Gironés’ contra el CF Lorca Deportiva.

     El alcalde Ginés Campillo, la concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, y diversos miembros del equipo de gobierno vivieron junto a la afición del Bala una tarde memorable en la que se recordó la historia del club y se ensalzó la figura del recientemente fallecido doctor Gironés, quien fuera su presidente de honor durante las mejores temporadas y luchara porque el Estadio Playasol tuviera césped.

     Así, el Ayuntamiento de Mazarrón ha venido colaborando en los últimos meses con el club tanto para que fuera posible esta celebración como en la mejora de las instalaciones del estadio. Entre las acciones realizadas por el consistorio destaca la instalación de un quiosco para la venta de merchandising y realización de abonos, el pintado exterior con la denominación como doctor Gironés, el arreglo de los vestuarios o los obsequios que fueron entregas a los veteranos.

     Fue durante el descanso del partido entre el Bala y el Lorca Deportiva cuando el alcalde Ginés Campillo y las concejalas de Deportes, Puerto de Mazarrón y Mayores, María Isabel Carrillo, Ana Ruiz y Silvia García, hicieron entrega de un reconocimiento a los mayores que jugaron en el club a lo largo de su historia. Los homenajeados fueron Federico Muñoz Sánchez, Vicente Vivancos Lorente, José Campos Rodríguez, Damián López Fernández, Miguel Paredes Ballesta, José López Picón, Miguel León Picón, Juan José Heredia, José García Pérez, Salvador Salas, Agustín López Cano, Miguel García Coy, José Hernández Martinez, Diego Iglesias Viudes, Jesús Carrasco Rodríguez, Francisco Muñoz Pérez y Javier Cazorla Poyatos.

     También, durante la tarde, e presentó oficialmente la plantilla para la temporada 2023-2024 que está formada por los jugadores: Juanan, Santi Colo, Tomás, Carralero, Miguel Yoyo, Jonathan jumilla, Santi Bernal, Perico, Pedro García, Ramiro Passoti, Dany Caicedo, Herrera, Álvaro, Hamza Taous, Michi, Juan Acosta, Santos Acosta, Omar, Valderrama, Yoyo, Anderson, Bay, Rúben Jumilla.

Fuente, Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.