Lorca

La concejalía de Educación organiza, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, una nueva programación de cuentacuentos en las bibliotecas de las pedanías

La edil, Antonia Pérez, ha anunciado que «las jornadas comenzarán este mismo martes, 14 de junio, en las instalaciones de La Hoya, a partir de las 16:30 horas, y en las de Marchena Aguaderas, a las 18 horas».

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado, esta mañana, de la nueva programación de Cuentacuentos, organizada por esta concejalía a través de la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca.

La concejala de Educación ha informado que «las actividades comenzarán este mismo martes, 14 de junio, en la Biblioteca de La Hoya con niños del CEIP de La Hoya a las 16:30 horas. Y a partir de las 18 horas, la Biblioteca de Marchena Aguaderas para alumnos del CEIP Narciso Yepes».

Antonia Pérez ha añadido que «este miércoles, 15 de junio, habrá cuentacuentos en las Bibliotecas de Purias, a las 16:30 hora, y de Cazalla a las 18 horas. Y el jueves, 16 de junio, en la Biblioteca de Almendricos a las 10 horas, concertado con el colegio para los cursos de 1° y 2° de Primaria».

«Para este jueves por la tarde, será el turno de la Biblioteca de La Paca a las 16:30 horas, y de la de Zarcilla de Ramos, con los alumnos del Colegio Rural Agrupado, a las 18 horas».

La edil ha señalado que «esta programación se cerrará el próximo martes, 21 de junio, en la Biblioteca de Tercia a las 16:30 horas y en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural de la Ciudad a las 18 horas».

Por último, la concejala de Educación ha reiterado que «seguiremos fomentando la lectura y el amor por los libros a través de este tipo de iniciativas, que se suman a la amplia programación desarrollada por la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca durante todo el año».

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *