Puerto LumbrerasSin categoría

El Club Ciclista Puerto Lumbreras organiza el ´Primer Bicialmuerzo´ en el municipio

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado sobre la nueva actividad deportiva y de bicicleta que tendrá lugar este sábado, 9 de abril.

«El Club Ciclista Puerto Lumbreras ha preparado una jornada para toda la familia y para todos los niveles deportivos. Se trata del ‘Primer Bicialmuerzo ciudad de Puerto Lumbreras’ que se llevará a cabo de manera gratuita para todos los asistentes», ha explicado el edil.

Esta actividad deportiva tendrá como punto de partida el Parque Pocoyó de Puerto Lumbreras y en la que se llevarán a cabo 3 recorridos diferentes en varias horas, cada uno adaptado a la condición física.

«En el primero, el nivel más alto, los participantes recorrerán 50 kilómetros con sus bicicletas; y su salida será a las 09:30 horas. A las 09:45 será el turno de aquellos interesados en llevar a cabo un trayecto algo más corto de 30 kilómetros, un nivel medio. Finalmente, para padres, niños y el público en general se llevará a cabo un paseo cuya salida está prevista a las 10:00 horas», ha indicado el concejal.

Las inscripciones, gratuitas, se realizarán a partir de las 08:30 horas en el lugar de salida (parque Pocoyó). Además, para animar a los interesados, habrá un sorteo entre todos los asistentes que optarán a: una cena para dos personas en el restaurante ‘Casa Miguel La Carpintería’; una cena para dos personas en el ‘Hotel Riscal’; una sesión de depilación láser en ‘Peluquería Ruzafa’; un jamón del ‘Bocadillón de Jamón’ y un bono de un mes en el Centro Deportivo Municipal para piscina y gimnasio. Y una vez finalizados los recorridos se ofrecerá un almuerzo gratuito a todos los participantes.

Burrueco ha detallado que «el objetivo es que todas las personas puedan realizar esta actividad independientemente de su estado físico. Además, supone un nuevo evento deportivo en el municipio abierto a todos los interesados, por lo que, de nuevo, Puerto Lumbreras se presenta como espacio de interés deportivo, social, cultural y turístico. Agradecemos al Club Ciclista que lleve a cabo este tipo de actividades que buscan fomentar el uso de la bicicleta, tan arraigado en Puerto Lumbreras; dar a conocer este nuevo club deportivo y, al mismo tiempo, desarrollar la vida social del municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *