La escuela de tenis del club de tenis Totana subcampeones regionales de liga 2021-2022

El pasado sábado 12 de marzo, tuvo lugar en el Club de Tenis Totana, la final regional de liga Interescuelas disputada contra el Real Murcia Club de Tenis donde se perdió por 10 puntos a 9.

La jornada estuvo muy disputada de principio a fin, donde todos nuestros jugadores totaneros dieron lo mejor de cada uno, y aunque al final no pudo ser, disfrutamos de partidos muy reñidos y puntos muy luchados.

Desde el club, tanto el Equipo técnico deportivo como el Equipo directivo a la cabeza de Alfonso Segura como presidente, felicitan a todos sus jugadores por el buen trabajo realizado este año, y animan a seguir entrenando con ganas y tesón para continuar subiendo puestos a nivel regional, con el fin de situarnos entre los mejores clubes de referencia regional apostando por una óptima filosofía de trabajo, constancia y deportividad.

Informar que a finales de abril tendrá lugar la entrega de trofeos de Liga en nuestro Club, siendo un privilegio para nosotros albergar a los 16 Clubes participantes, por lo que agradecemos a la Federación Regional que nos haya concedido este evento.

Fuente: club de tenis Totana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *