¡Participa en el concurso de escaparates de Carnaval!

Después del concurso de escaparates de San Valentín, continuamos con una nueva edición, en esta ocasión, con el concurso de escaparates de Carnaval.

Y este año, sin duda, va a ser con más ilusión, ya que, se va a disfrutar de un ambiente carnavalero en nuestras calles, con sus grandes desfiles y con actividades para niños y familia.

Los concursos de escaparates se realizan con el objetivo de fomentar y premiar a los establecimientos que, con su esfuerzo, mejoran la imagen del comercio y apoyan en su promoción, con una decoración especial de sus escaparates, creando así ambientes mágicos, coloridos y de fantasía.En esta ocasión, se otorgarán dos premios, valorados en 200€ el primer premio y 100€ para el segundo. Para inscribirse deberán acceder a la página web del Ayuntamiento de Mazarrón, donde encontrarán las bases y anexos para cumplimentar.

Este concurso se ha presentado esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón por la Concejala de Comercio, Silvia García Zamora y comentaba:»

Desde aquí ánimo a participar a todos los establecimientos del municipio, y también, recordar a todos los vecinos la importancia de seguir realizando sus compras en el comercio local».

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.