Totana

La Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca y la Concejalía de Comercio organizan el I Concurso de Balcones y Fachadas con decoración navideña

La Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca y la Concejalía de Comercio organizan el I Concurso de Balcones y Fachadas con decoración navideña con la finalidad de incentivar la participación ciudadana en la creación de un ambiente festivo y navideño en la localidad.

Según informan fuentes de la Concejalía de Cultura, participarán en este concurso todas las personas cuya vivienda esté situada en la Avenida de Lorca y la Calle Álamo; y además, no se precisa inscripción.

Además, se deberá tener el balcón o fachada preparado el día 18 de diciembre, permaneciendo iluminado por la tarde a partir de las 18 horas.

El jurado estará compuesto por el Concejal de Comercio y personas con reconocida experiencia en la materia. La visita del jurado a los balcones y fachadas se realizará el sábado 18 de diciembre por la tarde.

Así pues, el jurado valorará la disposición, el impacto visual, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el colorido.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el domingo 19 de diciembre por la tarde en la Avenida de Lorca. Previamente se comunicará el fallo del jurado a cada uno de los premiados para que se personen a la entrega del premios.

Se establecen los siguientes premios:

–        1º Premio: 100 euros

–         Dos accésits: 50 euros cada uno

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *