Aguilas

La Casa de la Cultura acoge la primera de las mesas informativas sobre las nuevas convocatorias de ayudas para la vivienda

Esta mañana se ha celebrado, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, la primera de las mesas informativas sobre las ayudas del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 del Gobierno de España, por las que se han interesado ya más de 300 aguileños y aguileñas. Según ha informado el edil de Juventud, Juan Andrés Torres, «la Comunidad Autónoma, que es la encargada de tramitar este dinero y llevarlo hasta los ciudadanos, el pasado 8 de octubre sacó estas ayudas. Han puesto de plazo para la solicitud hasta el 22 de noviembre. Por lo tanto, los tiempos son muy justos y por eso, desde el Ayuntamiento de Águilas, hemos organizado estas mesas para que todos los ciudadanos y ciudadanas estén bien informados a la hora de tramitar unas ayudas tan importantes éstas que ofrece el Gobierno de la Nación».

La segunda de las mesas informativas sobre las nuevas convocatorias de ayudas para la vivienda, en la que se informará de todos los requisitos y procedimientos para poder acceder a estas subvenciones, tendrá lugar el próximo jueves, a las 11 de la mañana, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal. Para poder acceder a la misma será requisito indispensable la inscripción previa en el mail viviendajoven@ayuntamientodeaguilas.org o en el teléfono 968 413 605.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *