Lorca

La Policía Local cortará el tráfico en los accesos al centro urbano por el Puente de La Alberca y la carretera de La Fuensanta durante los días de concierto en La Merced

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que «estas interrupciones se producirán desde las 21 horas y además no se podrá estacionar; se establecerán itinerarios alternativos para aquellos vehículos que tengan que transitar por la zona, que deberán hacerlo por Juan Carlos I y por el acceso por Ribera San Miguel – badén río Guadalentín, RM-c15 y Ctra. Caravaca, A-7 hasta todas direcciones».

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana que, con motivo de los conciertos previstos en La Merced, dentro del programa de la Feria 2021, se cortará el tráfico en los accesos al centro urbano por la calle Puente La Alberca con la carretera de La Fuensanta, la RM-701.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que «este corte de tráfico será para todos los vehículos, los próximos días 17, 18, 21, 23, 24 y 25 de septiembre, desde las 21 horas, además también estará prohibid estacionar en dichas zonas».

José Luis Ruiz Guillén ha indicado que «por ello se establecerán itinerarios alternativos para los vehículos que tengan que transitar por esta zona del casco urbano; de esta manera los vehículos de hasta seis metros, excepto vehículos autorizados, deberán hacerlo por Avenida Juan Carlos I, mientras que los procedentes y con destino a la carretera La Fuensanta, RM-701, lo harán por el acceso por Ribera San Miguel- badén río Guadalentín, RM-c15 y Ctra. Caravaca, A-7 hacia todas direcciones».

Ruiz Guillén ha explicado que «desde Policía Local se realizarán dichos desvíos y se vigilarán los itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad durante los citados días».

El edil de Seguridad Ciudadana ha añadido «todos aquellos que necesiten una información más detallada pueden visitar la página web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico» y ha pedido «la colaboración de todos los conductores y viandantes para el correcto funcionamiento del tráfico en nuestra ciudad con motivo de la celebración de las feria y fiestas 2021».

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *