Aguilas

Abierto el plazo de inscripción en el programa Escuela Días No Lectivos

La edil de Igualdad, Elena Casado, ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para el programa «Días no Lectivos»;

esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de la localidad, pretende ser un espacio coeducativo y de convivencia a través de talleres y juegos y este año se desarrollará en el colegio Urci. El horario será de 8 a 14 horas y se desarrollará en los siguientes periodos vacacionales y jornadas festivas: 11 de octubre; 29 de noviembre; 7 de diciembre; Navidad (24, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero), 28 de febrero y Semana Santa (11, 12, 13 y 18 d abril).

Para poder solicitar este servicio es requisito indispensable que tanto el padre como la madre de los escolares cuenten con un contrato laboral o estén matriculados en cursos formativos. Las familias que cumplan los requisitos podrán solicitar una plaza de forma totalmente gratuita con independencia del centro escolar al que acudan los menores; para ello tendrán que entregar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado en el Centro de Atención a la Mujer en horario de 9 a 14 horas. Teniendo plazo hasta el 24 de septiembre. Una vez finalizado el plazo se iniciará un proceso selectivo para determinar a las familias beneficiarias.

El impreso de solicitud (en el que se especifica la documentación que se tiene que adjuntar a la misma) se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento de Águilas.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *