Gran acogida del I torneo de pádel en beneficio de la Asociación de Protección Animal de Mazarrón

El fin de semana del 14 al 16 de mayo, se llevó a cabo en las pistas municipales de Mazarrón y Puerto, el I Torneo de Pádel en beneficio de la Asociación de Protección Animal de Mazarrón (APROAMA). Este primer torneo ha tenido una gran participación por parte de los ciudadanos mazarroneros. La entrega de trofeos y premios corrió a cargo el concejal de Deportes, Francisco José García, la edil de Bienestar Animal, Silvia García, y la segunda teniente de alcalde, Plácida Gómez; acompañados de la presidenta de APROAMA, Isabel Navarro.

El concejal de Deportes, Francisco José García, pudo disfrutar de algunos de los encuentros disputados y señaló que «se están cumpliendo todas las medidas sanitarias correspondientes a este tipo de eventos». El edil añadió que «me gusta ver que los ciudadanos están disfrutando con este deporte y además ayudando a una buena causa».

Por su parte, Silvia García ha agradecido «a todos los participantes del torneo que apoyarán este iniciativa de la Asociación de Protección Animal de Mazarrón» y ha destacado asimismo que «gracias a esta participación se podrán llevar a cabo más iniciativas de este tipo».

Los podios de las distingas categorías quedaron de la siguiente manera:

Categoría Masculina:

Campeones: Eloy y Mere

Subcampeones: Ismael y Miguel

Categoría Femenina

Campeones: Josefa y María

Subcampeones: Paqui y Maleni

Categoría Mixta:

Campeones: Javi y Sandra

Subcampeones: Rubén y Carmen

Categoría Veterana

Campeones: Fernando y José Antonio

Subcampeones: Aurelio y Freddy

Categoría Juvenil

Campeones: Paco y Carmen

Subcampeones: Daniel y Eduardo

Categoría Infantil

Campeones: Javier y Alex

Subcampeones: Fernando y Álvaro

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.