Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha la campaña de San Valentín para fomentar las compras en el comercio local

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la asociación de empresarios Aseplu y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, ha puesto en marcha una nueva campaña denominada «Compra en Puerto Lumbreras para San Valentín» con motivo de la festividad por el Día de los Enamorados, que se llevará a cabo entre el 1 y el 13 de febrero. El objetivo es promocionar el comercio local y animar a los lumbrerenses a que los días previos a esta fecha compren en los establecimientos de Puerto Lumbreras, y ayudar entre todos a la reactivación económica de sectores como el comercio y la hostelería, de los más afectados por las limitaciones impuestas para frenar el avance de la COVID-19 y las consecuencias económicas de la crisis sanitaria.

«Así, por compras superiores a 30 euros en los alrededor de 50 comercios adheridos a la campaña, los clientes participarán en el sorteo de 7 cenas para dos personas valoradas en 50 euros para disfrutar de la gastronomía local y celebrar San Valentín en los restaurantes que también se unan a la iniciativa, o para degustar en casa si la situación sanitaria así lo exige. Animo a todos nuestros vecinos a aprovechar estos días para hacer sus compras en las tiendas de Puerto Lumbreras, y también a hacer sus pedidos y consumir en nuestros bares y restaurantes. Por variedad, calidad, atención y cercanía, eljamos el comercio y la hostelería´lumbrerense», ha explicado la edil de Comercio; Rocío Martínez.

Para participar en esta iniciativa sólo hay que realizar una compra por importe mínimo de 30 euros, y adjuntar copia del ticket de compra con el nombre y teléfono del comprador, en la urna habilitada en el comercio adscrito. Entre todos los participantes se realizará el sorteo el día 17 de febrero, pudiendo disfrutar de las cenas en el resto del mes de febrero y marzo.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *