El Ayuntamiento anuncia la puesta en marcha de dos cursos de capacitación para tratamientos con productos fitosanitarios

Las Concejalía de Agricultura y Desarrollo Local han organizado, junto al Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias, dos cursos de capacitación para tratamientos con productos fitosanitarios, uno de ellos básico y otro cualificado.

El primero de ellos se desarrollará del 7 al 11 de septiembre, en horario de 16:30 a 21:30 horas. En cuanto al segundo, se impartirá del 17 de septiembre al 5 de octubre, también de 16:30 a 21:30 horas.

Se trata de un programa formativo que lleva desarrollándose en Águilas en los últimos cinco años; un hecho muy positivo ya que con anterioridad los participantes debían desplazarse a Lorca para realizarlo con los inconvenientes y el coste económico que suponía para todos ellos.

Las inscripciones se realizarán en el Edificio Municipal El Placetón, situado en la calle Floridablanca, 9, en la 1ª planta (con cita previa en el Teléfono de información 968 497 031) o en el mail desarrollo@ayuntamientodeaguilas.org

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *