Lorca

Se constituye en la Región de Murcia UEPEMUR, la Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región de Murcia.

Más de 30 empresas de la región constituyen la asociación empresarial UEPEMUR (Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región de Murcia).

 UEPEMUR nace con la intención de englobar en una organización empresarial a las empresas y profesionales cuyo trabajo está vinculado a la realización, producción, fabricación, diseño y participación técnica en eventos culturales, artísticos, corporativos, institucionales, etc..

 UEPEMUR tiene como principal objetivo aunar un sector compuesto por un grupo importante de empresas, y por supuesto también de sus trabajadores, a los que ofrecer tanto la defensa de los intereses profesionales mutuos como la unificación de criterios de actuación, presentándose por tanto como un organismo capaz de obtener acuerdos empresariales imprescindibles.

UEPEMUR busca también entre sus objetivos, visibilizar el trabajo profesional que cada una de las empresas desarrolla en los diversos sectores, poniendo de manifiesto el altísimo nivel tecnológico, la continua mejora de medios, la profesionalización del personal técnico y las buenas prácticas, de cara a la contratación de sus servicios por sus clientes potenciales tanto en la región de Murcia como a nivel nacional.

UEPEMUR está en pleno proceso de unirse a la Federación Nacional, (como una de las asociaciones promotoras) de próxima creación promovida por más de una decena de asociaciones de las distintas CCAA españolas. Así como relacionarse con el resto de asociaciones existentes relacionadas con el mundo del sector MICE y de la CULTURA, con el objetivo de unir fuerzas en sectores tan importantes para la economía en general y con tantos problemas de desarrollo en los tiempos actuales.

Sectores que engloban la asociación.

Todo tipo de eventos de diversas dimensiones o ámbitos que puedan desarrollarse desde en una sala de reducidas dimensiones hasta eventos multitudinarios.

– Conciertos – Festivales – Congresos – Convenciones de empresas – Ferias de muestras – Conferencias – Reuniones – Fiestas y celebraciones – Eventos deportivos – Espectáculos musicales – Videomapping y un largo etc.

UEPEMUR pretende tener presencia en tantas organizaciones y entidades administrativas presentes en el mundo de los eventos y de la cultura, en todos los niveles necesarios: locales, provinciales, autonómicos y nacionales, para lograr promover proyectos pujantes y de alto interés para nuestros asociados, para lo que es fundamental unificar criterios y esfuerzos con los que consigamos representatividad corporativa ante las instituciones pertinentes, presentando así a nuestro sector empresarial como una industria económicamente prometedora y en la vanguardia de la tecnología, poniendo de manifiesto que el sector se distingue por su sello de calidad y por el alto nivel de profesionalidad de sus técnicos y directivos. Con un gran aporte económico de valor añadido y gran capacidad de generar empleo.

Aunando esfuerzos, sin duda, todos ganaremos en prestigio, solvencia y calidad.

Juntos lograremos evolucionar y salir adelante en el mercado empresarial en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *