Lorca

Comercio muestra su apoyo a los comerciantes en su campaña para que no olvidemos que habrá un »post-coronavirus»

El edil Francisco Morales muestra su respaldo a las iniciativas locales de apoyo al pequeño comercio, que en esta ocasión pretenden llenar las redes sociales de mensajes optimistas para que nos acordemos de ellos cuando pase toda esta crisis sanitaria.

31 de marzo de 2020. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio ha querido mostrar su apoyo a la campaña impulsada por la mayoría de las asociaciones profesionales de comerciantes y hosteleros de Lorca. Se trata de una campaña positiva promovida por ‘Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca’, ‘Asociación Comercial Centro Histórico’, a la que también se han sumado ‘Hostelor’ y ‘Ceclor’.

La campaña lleva por nombre “PostCOVID19, comercios cerca de ti”, y busca llenar las redes sociales de mensajes optimistas de los propios comerciantes de nuestro municipio en una demostración de fuerza para recordar a los lorquinos que habrá un ‘día de después’ y ellos estarán ahí para prestar servicio a los lorquinos.

Los organizadores han anunciado se publicará un vídeo testimonio al día, hasta finalizar el confinamiento con la intención de trasladar que juntos podemos vencer esta crisis sanitaria y crear los medios para luchar y superar la situación económica que está por llegar. La iniciativa, que pretende insuflar entusiasmo entre los ciudadanos para que no olvidemos que superaremos las dificultades con fuerza y unidad, cuenta con el apoyo e impulso del Ayuntamiento de Lorca.

En este sentido, Francisco Morales, ha trasladado que los comerciantes de Lorca cuentan con todo su apoyo para superar esta difícil situación, para lo que anima a los lorquinos tanto a seguir la campaña que con esmero están realizando los comerciantes de Lorca, como a apoyarles realizando sus compras en ellos cuando acabe el confinamiento y llegue el día de abrir. “Nos toca ser más solidarios que nunca con nuestro comercio, que suma ya muchas situaciones difíciles y ahora se han visto obligados a cerrar. Los lorquinos tenemos que ser el mayor y mejor empuje para salir de esta crisis para que todos podamos volver a la normalidad con la mayor rapidez posible”, ha afirmado Morales.

Fuente, lorca.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *