El Ayuntamiento llevará a cabo una campaña de desinfección de las zonas más concurridas del casco urbano y pedanías

Unos trabajos de limpieza para luchar contra el coronavirus que en las pedanías se realizará en colaboración con el sector agrícola y en la ciudad a través de los trabajadores del Servicio municipal de mantenimiento de Parques y Jardines.

21 de marzo de 2020. El concejal de Agricultura, Ganadería y Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de la campaña que el Ayuntamiento de Lorca pondrá en marcha para llevar a cabo una labor de desinfección de las zonas de mayor afluencia del municipio.

El edil de Agricultura ha explicado que “tras la reunión mantenida, este viernes, con el alcalde, Diego José Mateos, y en la que también participaron técnicos del servicio de mantenimiento de parques y jardines, se decidió que los trabajadores de este servicio se dedicarán a la desinfección de zonas de mayor influencia en coordinación de la empresa municipal de limpieza Limusa”.

Antonio Navarro ha explicado que “esta reestructuración del trabajo del Servicios de Parques y Jardines comenzará este próximo lunes y se prolongará durante el tiempo que sea necesario”.

Por otro lado, el concejal de Agricultura ha agradecido también “la continua colaboración de empresas del sector agrícola y de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) gracias a los cuales vamos a poder poner en marcha desde el Consistorio un programa de desinfección también por las zonas más transitadas de nuestras pedanías y para lo que se empleará maquinaria agrícola”.

Navarro Pérez ha adelantado que “ya se está trabajando en la coordinación de estos trabajos a través de los pedáneos, agricultores y empresas de las distintas pedanías” y “esperamos que todo esté en marcha los primeros días de la próxima semana”.

Por último, desde el Ayuntamiento se agradece “los numerosos ofrecimientos que están haciendo llegar al Consistorio muchas empresas agrarias, así como pequeños agricultores para poder colaborar en todo lo que se estime oportuno”.

Fuente, Lorca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *