DeportesMazarrón

Mazarrón se prepara para vivir un nuevo domingo de ciclismo con pruebas de trial y MTB

Tras el éxito del la Liba LBR de BMX este pasado fin de semana, Mazarrón se prepara para vivir una nueva cita con el ciclismo este domingo 1 de marzo con dos pruebas que se celebrarán en el Complejo Deportivo de la Media Legua.

La primera de ellas será el campeonato regional en la modalidad de Trial que organiza la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) en colaboración con la colaboración del Club Ciclista TrialBici de Cartagena y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La cita fue presentada por el edil de la citada área, Francisco José García, el presidente de la FCRM, Sergio Martínez, y el director Deportivo del Club Trial Bici Cartagena y Técnico de Trial de la Federación, Raúl Martínez, quien felicitó al ayuntamiento de Mazarrón por la gran labor que está llevando a cabo para apoyar el ciclismo y haber abierto las puertas del complejo deportivo de Mazarrón a su club en particular y a toda la Región en general.

Por otro lado, también se celebrará la I XCO Bahía de Mazarrón G.P. E-Finisher que en este caso organiza el club ciclista Probike Mazarrón. Una prueba que también cuenta con el apoyo de la federación murciana de ciclismo y el consistorio mazarronero. La presentación también contó con la presencia de Francisco José García y Sergio Martínez que, en esta ocasión, estuvieron acompañados del presidente del club mazarronero, Enrique Belchí. Esta prueba se enmarca dentro de la modalidad MTB, celebrándose en un mejorado circuito en el citado complejo deportivo.

Ambas pruebas se celebrarán a partir de las 9 de la mañana. Sergio Martínez explicó que «Mazarrón es uno de los municipios donde se dan todas las modalidades del ciclismo e incluso cuenta con un circuito permanente de BMX», destacando la buena sintonía que se está creando entre la federación y la concejalía de Deportes que tienen previstas nuevas citas con el ciclismo en el municipio.

El concejal de Deportes, Francisco José García, animó una vez más a los ciudadanos a acudir a las instalaciones del citado complejo para acercarse a las diferentes modalidades de ciclismo y conocer a los clubes de Mazarrón, tanto como del resto de la Región de Murcia, con el fin de aumentar en el número de federados en este deporte y hacer así más grandes las citas que se celebran en Mazarrón en torno a este deporte.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *