Élite Murcia Mujer reunirá a destacadas figuras femeninas en una jornada de networking para el desarrollo personal y laboral de las murcianas

La revista Élite Murcia prepara su primer evento anual dirigido a la mujer, ‘Élite Murcia Mujer 2020’, que tendrá lugar el día 7 de marzo, de 9 a 18 horas, en Promenade.

Se trata de una jornada de networking que pretende convertirse en un punto de encuentro para la mujer murciana, fomentando su desarrollo personal y laboral, y ayudándola a crecer en cada uno de los aspectos de su vida. Para ello, contará con la participación de destacadas personalidades y figuras femeninas reconocidas dentro y fuera de la Región de Murcia, que compartirán sus experiencias y consejos a todas las asistentes.

Las principales ponencias estarán a cargo de Ana Belén Martínez, directora regional de relaciones externas de Mercadona, que hablará sobre ‘Liderazgo, promoción interna e igualdad’; Ana Victoria García, responsable de clientes y coordinadora del programa MujeresconS de Banco Santander en Murcia, con una exposición sobre ‘Liderazgo y talento femenino desde la empresa’; Tania Hortelano, personal shopper y asesora de imagen de El Corte Inglés, que expondrá su lema ‘mejora tu imagen, mejora tu autoestima’; Saina Facón, directora de ventas de AMC Natural Drinks, que disertará sobre ‘Los retos de la mujer directiva’; y Macarena Perona, abogada y consultora estratégica de gobernanza, que ofrecerá la sesión motivacional ‘El éxito de mi fracaso’.

Además, tendrá lugar una mesa redonda, moderada por la periodista Carmen Conesa, y con la participación de Carolina Bastida, directora de RRHH de Autobuses LAT y vicepresidenta de la Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia; Azucena Marín, directora de desarrollo de negocio en Televisión Murciana; Fátima Campillo, directora de organización y del Comité de Dirección del Grupo Corporativo Caliche; Inma Sánchez, CEO La Pastora; y Rosario Ibáñez, directora general de Metaenlace. Un espacio en el que se tratarán temas tan relevantes como la conciliación, el papel de la mujer en la empresa y en la dirección, la igualdad y el emprendimiento.

Un día lleno de experiencias únicas que permitirá conocer a mujeres inspiradoras, así como compartir ideas y herramientas a través de charlas, paneles y talleres. Además, habrá una zona de stands, a cargo de los patrocinadores del evento, que harán demostraciones en directo y obsequiarán a las asistentes con productos y servicios.

El precio de la entrada es de 35 euros e incluye el acceso a todas las conferencias, cóctel, coffee break y acceso a la zona de stands. Las entradas deberán ser presentadas impresas físicamente en la entrada del evento o mostradas en un dispositivo móvil individualmente. Puede adquirir su entrada y consultar más información en la página web www.elitemurciamujer.es

El evento, que busca poner en valor la figura de la mujer en la sociedad, se celebrará un día antes del Día Internacional de la Mujer, formando parte de la programación que la Vicepresidencia y Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social ha preparado con motivo de esta fecha señalada.

Élite Murcia Mujer 2020, organizado por la revista Élite Murcia, está patrocinado por La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Banco Santander, Bardot Beauty Salon, Bodegas Luzón, Estrella de Levante, Fetén La Sal de Murcia, Gesa Mediación, La Pastora, London Manners, Mastrigo Bio Gourmet, Mercedes-Benz Dimovil y Ron Papaúpa; y cuenta con la colaboración de BrandArt, Grupo Zambudio y OMEP. Élite Murcia Mujer 2020 también tiene el apoyo de los medios asociados Murcia Diario, Radio Marca Región de Murcia y Televisión Murciana.

Fuente: CARM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *