Mazarrón

Mazarrón presente en la feria ´M editerránea diving show´ de Cornellá de Llobregat

El municipio, a través de la marca ‘Bahía de Mazarrón’, ha estado presente en la edición del año 2020 de la feria ‘Mediterránea Diving Show’ que se ha celebrado los días 14, 15 y 16 de febrero en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Se trata de uno de los eventos dedicados al buceo más importantes de España, con una gran presencia de empresas y destinos nacionales e internacionales y en la que este año ha decidido participar la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, en colaboración con empresas de buceo de la zona como Centro de buceo del Sureste ‘Bachisub’, Buceo Hispania y Caballito Salao.

En la misma, se pretende potenciar el buceo como actividad a realizar en la Bahía de Mazarrón y su potencial gracias a la riqueza de los fondos y a la presencia de la Reserva Marina de Cabo Tiñoso, como elemento de desestacionalizacion turística y ampliación de la temporada.

Durante la inauguración pasaron por el stand diversas personalidades en representación de la Generalitat de Cataluña, del Ayuntamiento de Cornellá y de la Guardia Civil. La presencia en esta feria se incluye en la campaña de promoción del destino a nivel nacional prevista para 2020.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *