Lorca

Este próximo domingo habrá cortes de tráfico en el Camino Viejo del Puerto, Pérez Casas, Rambla Alta y la carretera de Los Pilones por la ´III Vuelta Ciclista al Guadalentín´

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha señalado que «Policía Local vigilará y señalizará los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, con el fin de que haya un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad».

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que con motivo este próximo domingo, 9 de febrero, de la ‘III Vuelta Ciclista al Guadalentín’ se producirán cortes al tráfico rodado en diversas zonas de la ciudad.

El edil de Policía Local ha detallado que «estas interrupciones se producirán entre las 13 y las 14 horas aproximadamente en el Camino Viejo del Puerto, en la calle Pérez Casas, calle Rambla Alta, Bordador Alonso Cerezo y la carretera que va desde el Barrio de San José a Los Pilones en el Castillo de Lorca.

Ruiz Guillén ha señalado que «los agentes de la Policía Local vigilarán y señalizarán los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, con el fin de que haya un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad».

Para ello, los vehículos que tengan que transitar procedentes de la rotonda de San Antonio sentido Ovalo y viceversa, lo deberán hacer por Avda. Presidente Adolfo Suárez, c/. Jerónimo Santa Fe hasta Óvalo y de allí a todas direcciones. Y los que se dirijan al Castillo y salida hacía todas direcciones tendrán que hacerlo por Puente Viejo, Barrio San Cristóbal, Ctra. La Fuensanta, RM-701, (desvío por corte curva la Velica), calle Ribera San Miguel, badén del Río Guadalentín bajo puente, Autovía A-7, Ctra. La Fuensanta, Ctra. del Parador- Castillo y viceversa.

El edil ha pedido a todos, conductores y peatones, que extremen las precauciones y ha añadido que para tener una información más amplia se puede visitar la página municipal www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *