Totana

El 9° Taller de Conversación en Francés para niños y jóvenes se llevará a cabo del 17 de febrero al 3 de abril

La Concejalía de Cultura informa de la puesta en marcha del 9° Taller de Conversación en Francés que se llevará a cabo del 17 de febrero al 3 de abril de este año en el Centro Sociocultural «La Cárcel».

El programa, de carácter gratuito, está coordinado por la Biblioteca Municipal «Mateo García», y cuenta con la colaboración de Julián Rodríguez, que lo imparte.

El principal objetivo de esta acción es adquirir una práctica comunicativa que permita al alumno comprender y expresarse en situaciones de la vida cotidiana utilizando el léxico y las estructuras gramaticales más básicas de la lengua francesa.

Las inscripciones se han de efectuar desde el 3 de febrero hasta completar plazas. El taller tendrá lugar de lunes a viernes; y ofrece distintos niveles y horarios (una hora y media semanal).

El alumno podrá elegir el horario que desee al formalizar la inscripción, que se puede realizar de lunes a viernes de 9:30a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la biblioteca municipal «Mateo García».

También se puede solicitar más información en el email biblioteca@totana.es, o por teléfono al 968 421 089.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *