Totana

La Ruta de Senderismo «Navidad en la Presa del Paretón», promovida por el profesor Antonio Martínez Cano, tendrá lugar el próximo 21 de diciembre

La Concejalía de Deportes, de la mano del profesor del IES Juan de la Cierva, Antonio Martínez Cano, organiza el próximo sábado 21 de diciembre una Ruta de Senderismo que lleva por título «Navidad en la Presa del Paretón», concebida de un modo familiar y educativo, que llevará a conocer la presa del Paretón y su entorno mediante un ruta de 7 kilómetros (apta para mayores de 6 años).

Las inscripciones tienen un coste de 2 euros por participante e incluye traslado en autocar y seguro de accidentes, y se deben de formalizar en la Concejalía de Deportes hasta las 14:00 horas del viernes 20 de diciembre de 2019, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 968 42 24 12 y en el email: cmunuera@totana.es.

Los inscritos tendrán servicio de ida y vuelta en bus desde el Pabellón Municipal «Manolo Ibáñez» (ida a las 8.30 horas y vuelta al finalizar la ruta). Aquellas personas que quieran utilizar su vehículo deberán de abonar igualmente la cuota de inscripción y facilitar los datos para formalizarla.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *