Estephanía Solorzano, campeona absoluta de Powerlifting en su debut a nivel nacional

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibió en la tarde de ayer a la joven deportista Estephanía Solorzano Vargas, que con tan solo un año en el mundo del levantamiento de fuerza/pesas, se alzó con el título de campeona absoluta en el Campeonato Nacional de Powerlifting, celebrado recientemente en Molina de Segura (Murcia).

Solorzano explicó a la primera edil que para ella ha supuesto una gran recompensa alzarse con este título, teniendo en cuenta que ha sido la primera vez que ha tenido la oportunidad de hacer frente a tan importante reto.

Asimismo, cabe destacar que, con anterioridad al citado campeonato, participó en diferentes competiciones entre gimnasios, logrando imponerse a los hombres (mediante los puntos wilks) en el benéfico celebrado en Águilas.

Las competiciones de Powerlifting han finalizado y, tras un merecido descanso, la deportista aguileña continuará con los entrenamientos para seguir cosechando éxitos la próxima temporada.

Por su parte, Mari Carmen Moreno, le manifestó su admiración por hacerse con este relevante título, y le auguró muchos más triunfos en un futuro próximo.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *