AguilasDeportesMazarrón

El aguileño Borja Rodríguez y el mazarronero Miguel Ángel López se proclaman vencedores en la III edición de la CleverCAP Fitogal

El equipo compuesto por Borja Rodríguez y Miguel Ángel López formaba parte de la escudería que el reputado preparador de Águilas, Automotor 4×4, presentó para afrontar el rally raid de navegación offroad en el desierto de Marruecos del 11 al 18 de octubre. Esta competición ha buscado su inspiración en el antiguo Dakar africano donde hombres y mujeres y sus máquinas se enfrentaban al inhóspito desierto hasta el límite.

El gran nivel de preparación de los equipos inscritos es una muestra de la competitividad de la prueba. La dureza del desierto y el cansancio físico y mental al que fueron sometidos los participantes durante más de 2.500 kilómetros puso en serios apuros a los equipos durante seis elaboradas etapas. Los atascos, la navegación, las averías y cien circunstancias imponderables cumplieron su objetivo: llevar al límite a pilotos y máquinas.

Borja y Miguel Ángel, asistidos por el equipo de mecánicos de Automotor 4×4 y a los mandos de su impresionante Toyota Land Cruiser, un veterano del Dakar, se alzaron vencedores.

Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *