Mazarrón

Amplia programación de las bibliotecas municipales hasta fin de año con motivo del «Día de la Biblioteca»

La concejalía de Archivo y Bibliotecas ha presentado la programación que con motivo del ‘Día de la Biblioteca’ se llevará a cabo hasta finales de año. Las actividades fueron presentadas por la concejala de Archivo y Bibliotecas, Conchi Aparicio, y al responsable del departamento, Magdalena Campillo, que animaron a los vecinos a participar en las iniciativas pues “no sólo van dirigidas a los niños y jóvenes, sino también a los mayores”, indicó Conchi Aparicio.

En este sentido, la concejala destacó dos de las actividades que están “dirigidas a todos los públicos y que resultan muy interesantes”. La primera de ellas es “un viaje organizado el 19 de noviembre al teatro Guerra de Lorca para ver la opera ‘La Traviata’ de Verdi con un precio de 26 euros con entrada y traslado incluido” y en segundo lugar “un paseo literario por las calles de Murcia totalmente gratis que tendrá lugar el 23 de noviembre”. Para inscribirse en alguna de las actividades hay que acudir a la biblioteca de Mazarrón o a la del Puerto.

Por su parte, Magdalena Campillo detalló las actividades que se realizarán hasta final de año y que “comenzaron el pasado 15 de octubre con una charla sobre igualdad en el biblioteca del Puerto continúan este martes 22 de octubre con cuentacuentos en la de Mazarrón”. El lunes 28 de octubre habrá cuentacuentos y manualidades con motivo de Halloween en la biblioteca de Mazarrón y un día después se realizará la actividad en la del Puerto.

Asimismo, un año más se ha programado el Certamen de Villancicos de los centros de Primaria que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre. Precisamente, el lunes 16 de diciembre habrá también cuentacuentos y, en este caso, manualidades de Navidad en la biblioteca de Puerto de Mazarrón. Ambas actividades se realizarán el martes 17 en la biblioteca ‘Gómez Jordana’ de Mazarrón, cerrando así la programación de este año. 

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *