La conferencia gratuita «¿dónde está la pasta?» ayudará este viernes a empresarios locales a vender más

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a través de la Concejalía de Dinamización Económica y Desarrollo Local, colabora con la asociación de jóvenes empresarios Guadalentín Emprende en la conferencia que ésta organizará el próximo viernes 11 de octubre a las 10:00 h. en el Centro de Empresas Innovadoras Lumbrerenses (CEILUM), situado junto a la piscina municipal de verano. La charla tiene como título «¿Dónde está la pasta?», y se invita a empresarios, emprendedores locales y a cualquier interesado en general a que se inscriban para ayudarles con esta formación a aumentar sus ventas.

La presentación correrá a cargo de Miguel Navarro, formador de la Escuela de Negocios Level Up, quien demostrará cómo una empresa puede desarrollarsesi se conocen los mejores métodos y estrategias. Para ello pondrá como ejemplo a una compañía de Zaragoza, que en un sector con una competencia feroz ha logrado crecer un 400% en sólo 2 años, y explicará cómo cualquier empresa puede hacer lo mismo, paso a paso.Un revolucionario sistema de crecimiento para PYMEs que ya han conocido más de 30.000 personas en toda España.

La conferencia es gratuita, y sólo requiere inscripción previa. Es una de las acciones previstas para ejecutar próximamente, enmarcadas dentro del convenio de colaboración entre Guadalentín Emprende y la Concejalía de Dinamización Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *