DeportesLorca

Comienza la pretemporada del Lorca Deportiva 2019/2020

Comienza la pretemporada del Lorca Deportiva 2019/2020

Mañana, miércoles 17, con una doble sesión comenzará a rodar el Lorca Deportiva 2019/2020. A las 9:30 de la mañana y a las 19:30 de la tarde en la Pista de Atletismo “Ursula Ruiz”. Además de la vuelta de Andrés Carrasco anunciada hace algunos días, la plantilla blanquiazul contará estos primeros días con:

Confirmaciones

Ángel Robles, Luismi, Higgins y Antoñito, jugadores con contrato en vigor, continuarán un año más en el Lorca Deportiva. Los cuatro cuentan con la confianza del nuevo cuerpo técnico dirigido por Iván Urbano.

Renovación

Manu Costa ha llegado a un acuerdo con el club para seguir esta temporada en el Lorca Deportiva.El jugador murciano ha sido uno de los destacados del equipo el pasado año y la nueva dirección deportiva ha creído interesante contar con su participación.

Incorporaciones

En el apartado de altas, el club hace una apuesta por la juventud y el talento lorquino con los fichajes de Paco Miñarro y Pablo Serrano procedentes del equipo de División de Honor del Lorca CFB.

También comenzará la pretemporada con el primer equipo el juvenil Sergio Piñero, que jugará esta temporada con el juvenil de primera del Cantera Lorca Deportiva.

Fuente: CF Lorca Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *