Puerto Lumbreras

Las piscinas municipales de Puerto Lumbreras arrancan la temporada estival batiendo todos los récords

3.662 entradas vendidas sólo durante la segunda quincena de junio de 2019, lo que supone un 38% más de asistencia que en los mismos días del año pasado.

Los «Martes Jóvenes» del mes de julio permiten el baño gratis de 20:00 a 00:00 horas y disfrutar de exhibiciones y espectáculos diversos

El pasado 15 de junio abrían sus puertas, un verano más, las piscinas municipales de Puerto Lumbreras. Durante estos primeros días se han podido disfrutar de varios espectáculos como el campeonato y la exhibición de natación sincronizada en los denominados «Martes Jóvenes», en los que el baño y el acceso a las instalaciones es gratuito de 20:00 a 00:00 horas.

Esta semana el Martes Joven nos trajo una Masterclass de Cardio Boxing a cargo de la Campeona Nacional de Boxeo y Campeona del Mundo de Muay Thai este mismo año; la lumbrerense Mª Carmen Romero.

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida y se ha consolidado como una de las actividades más demandadas del verano, ya que nos trae un espectáculo diferente cada noche de martes del mes de julio, ampliando su horario de apertura hasta las 00:00 h, accediendo de forma gratuita a partir de las 20:00 h.

Tanto el buen acondicionamiento de las instalaciones como las altas temperaturas que nos acompañan, han hecho que este año superemos todos los récords de asistencia hasta el momento, llegando a las 3.662 entradas vendidas sólo durante la segunda quincena de junio, lo que supone un 38% más de asistencia que en los mismos días del año pasado, con 2.659 entradas. Hay usuarios de toda la comarca y de poblaciones limítrofes, no sólo de Puerto Lumbreras.

Las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, cuentan con un vaso grande, otra con toboganes y una de chapoteo para los más pequeños, y abren al público todos los días de 12:00 a 20:00 h, permaneciendo abiertas hasta el próximo domingo 1 de septiembre. Cuentan con una amplia zona de sombraje.

La fidelización de los usuarios sigue siendo uno de los puntos fuertes, con la adquisición de bonos de 30 baños, muy económicos para compartir toda la familia.

Los cursos de natación de verano se llevan a cabo durante los meses de julio y agosto de forma intensiva, y se imparten todos los días de lunes a viernes, repartiéndose en 4 quincenas para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, así como la natación terapéutica y el aquasalud , que también han sufrido un incremento de un 7% en esta primera quincena de julio, con respecto a la misma fecha de la pasada temporada.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *