El Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón estrena horario de verano 2019

El Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón regresa este sábado 15 de junio estrenando horario de verano con la participación de 35 artesanos del Gremio Regional que ofrecerán sus mejores productos y creaciones. La cita inicia temporada de verano ampliando el horario de apertura desde las 10:00 hasta la medianoche. El mercado se celebra el tercer sábado de cada mes.

Artesanos de Caravaca, Archena, San Javier. Puerto Lumbreras, Alcantarilla, Fuente Álamo, Molina de Segura, Los Alcázares, Cehegín, La Unión, Totana, Cartagena y Murcia han confirmado su presencia junto a los puestos de los artesanos mazarroneros Bernardo López, Antonia Segura y Maribel Pérez.

Habrá puestos de esparto, cerámica, alimentación natural, manualidades, cuero, reciclaje de papel, cosmética, bisutería y otras artesanías.

La actividad es organizada por el Gremio Regional de Artesanías Varias con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Habrá también demostraciones de distintos oficios en los diferentes puestos participantes. Este mercado pone en valor la tradición transmitida entre generaciones de padres a hijos.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *