Totana

Se adquieren tres nuevos vehículos-furgonetas para el Servicio Municipal de Aguas con el fin de mejorar y ampliar la flota

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente a «Herrero y López, SA» el contrato de suministro de tres vehículos-furgonetas para el Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Totana por importe de 39.678,33 euros IVA incluido.

El paso mes de abril se acordó iniciar el expediente para la contratación de dicho suministro dado que los vehículos se encuentran muy deteriorados, viejos y su vida útil ha llegado a su fin.

La pasada semana la mercantil entregó los vehículos a las autoridades municipales, en este caso, el alcalde en funciones Andrés García, y la concejal de Agua y Alcantarillado y responsable del Servicio Municipal de Aguas, Antonia Camacho, de forma que ya se puede hacer uso de ellos.

La necesidad y obligatoriedad de esta actuación era, por tanto, evidente debido al reducido número de vehículos que actualmente tiene el servicio; por lo que se hace prioritaria la adquisición de tres vehículos para poder prestar el servicio de forma óptima.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *