Totana

Se ha abierto el período para solicitar ayudas al estudio dirigidas al alumnado de los niveles obligatorios de enseñanza para el curso 2019/2020

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana informa que la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha abierto recientemente el período para solicitar ayudas al estudio al alumnado de los niveles obligatorios de enseñanza para el curso 2019/2020, hasta el próximo 14 de junio.

Las ayudas van dirigidas a familias del alumnado de niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros docentes sostenidos con fondos públicos radicados en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los beneficiarios han de ser estudiantes de primero o segundo nivel de Educación Primaria; o de primero, segundo, tercero o cuarto nivel de Educación Secundaria Obligatoria.

Las ayudas se regulan en virtud de la orden de esta Consejería del 21 de mayo del 2019 que recoge la cuantía y criterios para el reparto, procedimiento, condiciones para la obtención de éstas, incompatibilidad, etcétera.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *