Mazarrón

La escuela oficial de idiomas celebra su 15 aniversario

El equipo docente de la extensión en Mazarrón de la Escuela Oficial de Idiomas cumple su 15 aniversario. En la actualidad se imparten los estudios de inglés desde los niveles básicos hasta el C1, iniciado este último en el curso 2017/2018.

Con motivo del aniversario el equipo docente ha emitido el siguiente comunicado:

«Desde el equipo docente de la Escuela Oficial de Idiomas de Mazarrón queremos daros las gracias por habernos acompañado en estos 15 años de andadura.

Nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Mazarrón por haber apostado por nuestras enseñanzas como servicio para los ciudadanos de la comarca.

Nuestro agradecimiento también a todos los docentes que en estos 15 años habéis pasado por aquí con una gran dedicación, profesionalidad y humanidad.

Y muy especialmente gracias a vosotros, alumnos de nuestro centro. Agradeceros a todos los que habéis pasado por nuestras aulas, a los que habéis formado parte de esta EOI, a los que estáis, a los que estuvisteis, a los que volvisteis a la Escuela y a los que ahora vivís en otras partes del país o del extranjero. A todos los que habéis vuelto a casa después de vivir fuera para aportar a vuestra comarca lo aprendido y vivido. A todos los que independientemente de vuestra edad sabéis apreciar la importancia de aprender un idioma y del aprendizaje continuo. A todos aquellos alumnos que trabajáis en los centros educativos, en hostelería, turismo, comercio o en otros sectores económicos, a los que tenéis vuestras empresas, a aquellos que estudiáis, a los que estáis en situación de desempleo, y a aquellos que decidís estudiar en vuestra jubilación. A todos vosotros, gracias.

Os agradecemos el confiar en la Escuela Oficial de Idiomas para vuestra formación lingüística, en la enseñanza pública y sobre todo queremos agradeceros vuestra impecable motivación y colaboración por aprender y entender que aprender y dominar una lengua extranjera y su cultura debe ser una experiencia que va más allá de tener un certificado lingüístico que lo avale.»

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *