La tienda «Mas Que Cómics» repartirá el próximo sábado 11 de mayo más de medio millar de ejemplares de 14 historias graficas con motivo del Día del Cómic Gratis

La finalidad de este evento es promocionar las librerías especializadas en cómic entre el público general y ofrecer un evento único y festivo a todos los aficionados al mundo de las historias gráficas. Se regalarán cómics de las editoriales Panini, Planeta, Medusa, Norma, Astiberri y GP Ediciones, entre otros

Lorca acogerá este próximo sábado, 11 de mayo, una nueva edición del Día del Cómic Gratis, y que se realiza en diferentes ciudades españolas.El evento consiste en que cualquier persona que entre este día en una librería especializada en comics, y que participe en esta edición, se podrá llevar a casa un ejemplar totalmente gratuito.

En Lorca, se regalarán más de medio millar de 14 comics editados para la ocasión que se repartirán en la tienda «Mas Que Cómics», ubicada en la calle María Agustina. Cabe destacar que en total son más de 100 tiendas participantes de más de 34 provincias y se entregarán 70.000 ejemplares.

La finalidad de este evento sigue siendo promocionar las librerías especializadas en cómic entre el público general y ofrecer un evento único y festivo a todos los aficionados al mundo del cómic, con el objetivo de convertir el próximo sábado en una gran fiesta del cómic. Desde el Ayuntamiento y desde «Más Que Cómics» animamos a todos los lorquinos participar en esta actividad y a adentrarse en el fabuloso mundo del cómic, ya que el cómic también es cultura. Además, a todos los clientes que visiten la tienda este día con cosplay se les entregaran dos cómics gratis.

Este año los cómics que se regalarán en el evento son:

Ed. Planeta:

«Pestilence» cap. 1 (24 páginas)

«Babyteeth» cap. 1 (24 páginas)

«Mace windu» cap. 1 (24 páginas)

Ed. Panini:

«Marvel: Contenido especial realizado para el «Free Comic Book Day» (48 páginas)

«Smart girl» (24 páginas)

Ed. Medusa:

«Life & death of toyo Harada» cap. 1

«These savage shores» cap.1

Ed. Norma:

«Maestros», número 1 (36 páginas)

Ed. Astiberri:

«Royal city», número 1 (24 páginas)

Ed. GP Ediciones:

Especial GP con 2 historias inéditas y un avance de «El subsuelo».

Ed. Penguin Random House:

«La pirámide roja», cap.1 (24 páginas)

Ed. Drakull:

«Star trek discovery: la luz de Kahless» cap. 1 (24 páginas)

Cómics exclusivos 2019:

Cómic exclusivo DDCG para todos los públicos (72 páginas)

Cómic exclusivo DDCG especial adultos (96 páginas)

Este evento se realiza desde 2010 gracias al apoyo de ALCE (Asociación de librerías de cómic de España), Zona Cómic y de editoriales como Aleta Ediciones, Amaniaco Ediciones, Anillo de Sirio, Astiberri Ediciones, Dibbuks, Dolmen Editorial, Drakul, Edicions de Ponent, Fandogamia, Gp Ediciones, Grafito Editorial, Malavida, Medusa Comics, Norma Editorial, Panini Comics, Penguin Random House, Planeta Comic, Sd Distribuciones, Twist Comics y Unrated Comics entre otros, pero, sobre todo, ha conseguido asentarse en el calendario comiquero gracias a la implicación de todas las tiendas participantes, las grandes protagonistas del día.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *