El musical «La Dama y el Vagabundo» finalista como mejor musical familiar en los prestigiosos Premios del Teatro Musical

La producción murciana, «La Dama y el Vagabundo» es seleccionada por los profesionales del sector teatral como finalista a los 12 Premios del Teatro Musical como Mejor Musical Familiar; Los Premios del Teatro Musical se crearon para premiar a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor, y para potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar la consolidación el género, la producción y exportación del mismo.

Tras su nominación como finalista, «La Dama y el Vagabundo» competirá con otras 4 producciones mediante un sistema de votación abierta a los profesionales del sector de toda España. Siendo la gala de entrega de galardones el próximo.

Esta candidatura se viene a sumar a las otras dos importantísimas nominaciones que durante este año 2019 ha obtenido esta obra de Del Molino Producciones, siendo las mismas: Candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los «Premios Teatro de Rojas – XXVII Edición» en la categoría de «Mejor espectáculo infantil y familiar».

Fuente: Del Molino Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *