Lorca acogerá durante los meses de abril y mayo la XXVI edición de los Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres organizados por el Ayuntamiento

La Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca ha acogido esta mañana la presentación de los XXVI Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres que se desarrollan durante los meses de abril y mayo, organizados de manera conjunta entre las concejalías de Igualdad y Deportes del Consistorio municipal.

            Entre las actividades previstas en el programa podremos encontrar jornadas senderismo urbano, de zumba y de aquagym, talleres de autodefensa, de actividad saludables, de tiro con arco, de salsa y bailes latinos, y charlas sobre actividad física y mujer.

            Los encuentros comenzarán este próximo viernes, 26 de abril, con el acto de apertura para lo que se ha programado una jornada de senderismo urbano, ruta por el casco histórico e itinerario urbano saludable, que se iniciará a partir de las 20:30 horas desde la Plaza de España. Todos los interesados podrán inscribirse en la zona de salida.

            Para el sábado, 27 de abril, ha prevista una sesión de zumba dirigida por Carmen Franco en el Centro Comercial Parque Almenara, a partir de las 11 horas. El lunes, 29, la Sala de Usos Múltiples de la Concejalía de Igualdad acogerá, a partir de las 19 horas, la charla “Actividad Física y Mujer”, impartida por Apolonia Albarracín, Eva Belén Ruiz y Ana Ortiz.

            El martes, 30 de abril, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Felipe VI un ‘Taller de Autodefensa’, que comenzará a las 11 horas, y cuya inscripción estará abierta hasta el próximo lunes en la Concejalía de Deportes. El jueves, 2 de mayo, en el Circuito Activo del Parque de San Diego se va a celebrar el ‘Taller de Actividad Física Saludable’ y ‘Taller de Petanca’, desde las 11 horas. Los interesados podrán apuntarse en la Concejalía de Deportes hasta el martes, 30 de abril.

            El viernes, 3 de mayo, será el turno del Aquagym, con una jornada en la piscina del Complejo Deportivo Felipe VI, desde las 11 horas. La inscripción se podrá completar hasta el próximo jueves en la Casa del Deporte. El martes, 7 de mayo, será el turno del Taller de Sensibilización “Flechas Rosas” de Tiro con Arco, a partir de las 18 horas en los bajos del Pabellón de las Alamedas. La inscripción podrá realizarse hasta el jueves, 2 de mayo, en la Concejalía de Deportes.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *