Aguilas

Una flor de tres metros de altura embellece la plaza de España con motivo de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la empresa de parques y jardines STV Gestión, ha instalado, con motivo de la Semana Santa, una flor de más de tres metros de altura en la Plaza de España.

«Para nosotros es muy importante que se vea la belleza de nuestras zonas verdes y los colores que tiene este municipio, por lo que hemos decidido apostar por crear eta escultural floral compuesta por 3.000 ejemplares de flores naturales, en este caso de ‘siempreviva'», explica la edil de Empresas Prestadoras de Servicios Isabel Fernández.

Unas flores que se sustentan sobre una estructura metálica y poliespan realizada en colaboración con la empresa local LibélulaArt. La idea, realizada por la empresa STV Gestión en colaboración con el Consistorio, permitirá a los aguileños y visitantes conocer de cerca este ‘gran ejemplar’ de diversos colores y llamativa presencia.

Las flores que se han colocado permanecerán durante aproximadamente unos quince días y debido a su gran duración (se trata de planta cortada) no habrá que llevar a cabo la sustitución durante este tiempo de ninguno de los más de 3000 ejemplares que la forman.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *