Mazarrón

220 pilotos de BMX compiten en Mazarrón en la prueba más internacional de España

El circuito de BMX de Mazarrón acogió durante el pasado fin de semana la celebración del III Tangent Open de Mazarrón Trofeo Moto-Sheets. Un total de 220 pilotos, entre los cuales 60 de ellos procedían de toda Europa, Japón y Colombia, se dieron cita en el circuito de la Media Legua. Se trata de la prueba más internacional y con más nivel que se disputa en España. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, asistieron a un evento que logró proyectar el nombre del municipio durante los dos días de competición.

El sábado, se disputó el Trofeo Moto-Sheets, fue la finalista olímpica Elke Vanhoof (Bélgica) la que se llevó la victoria por delante de la española Verónica García y la francesa Emma Granger en categoría Women Pro. En categoría Pro Am, el francés Romain Mayet repitió victoria, pues en la edición de 2017 lo ganó absolutamente todo, por delante de otro francés Nathanaël Dieuaide, y el español Gustavo Alcojor. Los mazarroneros Hugo y Chiara Muñoz lograron la 2ª y 3ª posición respectivamente en sus categorías.

El domingo, con una agradable temperatura, y no mucho viento, pudimos disfrutar de nuevo de grandes carreras, Hugo y Chiara Muñoz lograron la 4ª y 3ª posición respecitvamente. En categoría A Pro, el campeón del mundo de 2017 Jeremy Bodzen (Francia) logró la victoria por delante de los españoles Guillermo Garay y Pablo García en una accidentada final. Elke Vanhoof repitió victoria en Women Pro, por delante de la letona Vanesa Buldinska y la española Verónica García. En categoría AA Pro, la máxima categoría, Théo Chapelle (Francia) fue el ganador, seguido por Luis Brethauer (Alemania) y Kristens Krigers (Letonia). Un increíble fin de semana, que desde ya se ha empezado a trabajar para superarlo en 2020, año olímpico para esta disciplina.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, compitieron

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *