Lorca

El escritor Pablo Albo presenta su libro «Pollo y Reizo» a 250 escolares de 3 y 4 años de Educación Infantil dentro de los «Encuentros con Autor»

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado la celebración de nuevas sesiones de los “Encuentros con Autor” que organiza la Red Municipal de Bibliotecas y que cuentan en esta ocasión con la colaboración de la Editorial Anaya.

Montiel ha señalado que “los días 18 y 19 de enero visita nuestra ciudad el escritor Pablo Albo, quien presentará a los niños lorquinos su libro “Pollo y Reizo”. Concretamente serán 250 escolares de 3 y 4 años de Educación Infantil quienes tendrán la oportunidad de conversar con este reconocido autor. Las sesiones serán en la Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural Alcalde José María Campoy en horario escolar de mañana”.

      Pablo Albo es cuentacuentos profesionales, con un gran repertorio de espectáculos para niños y adultos. Pero también cuenta con una trayectoria como escritor cuajada de premios. Entre sus obras destaca «Mar de sábanas», primer Premio del III Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado «Ciudad de Alicante», 2003, y «Marabajo», Premio Ciudad de Ibi, 2008.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *