Mazarrón

Obras de treinta artistas se exponen en Mazarrón hasta el 10 de marzo

Una treintena de artistas expone en Mazarrón hasta el 10 de marzo en la muestra ‘Din€ero Dinh€iro’. La inauguración de esta exposición contó con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien animó a mazarroneros y visitantes a conocer la obra de estos autores que puede verse en la sala expositiva de la Universidad Popular en la Avenida de la Constitución.

Se trata de una muestra de carácter internacional con la participación de artistas portugueses y españoles, entre ellos el mazarronero Pedro Alonso Ureña que recientemente ha obtenido su Doctorado en Bellas Artes con Mención Internacional

Esta nueva cita con la Cultura que organiza la Universidad Popular es un proyecto que reúne a autores y profesores de artes, mayoritariamente universitarios Un proyecto planteado desde una visión participativa de la investigación artística con el dinero como objeto de análisis y reflexión.

Esta temática dio lugar a una exposición en noviembre de 2016 en Portugal. La experiencia llevó a sus participantes a querer exponer los trabajos en España. Haciéndose realidad en mayo pasado en el Museo de la Universidad de Murcia

Valorada por expertos y críticos la muestra llega ahora a Mazarrón de la mano de la Concejalía de Cultura y la Universidad Popular.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *