Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras ofrecerá degustaciones de productos locales a los visitantes en Fitur

La Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras presentará una variada degustación de productos locales en el stand de la Región de Murcia de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 23 al 27 de enero en Madrid.

Durante estos días, visitantes y expositores podrán degustar productos típicos de la zona como queso, aceite, cerveza o pan, entre otros. La degustación se realizará en colaboración con Quesería Artesanal ‘El Pipas’, Almazara ‘San Diego’, Panadería ‘Nuestra Señora del Rosario’ y Cerveza Artesanal ‘El Cantero’.

«Personas de diferentes partes del país y de fuera de España tendrán la oportunidad de probar nuestra gastronomía y también conocerán los recursos turísticos de la zona», ha explicado la concejala de Turismo, Mª Victoria Jerez.

Además de ofrecer una muestra de productos gastronómicos, Puerto Lumbreras se presentará en FITUR como el único municipio de la Región con ‘Parque Estelar Starlight’. El Observatorio Astronómico Cabezo de la Jara se ha convertido en Parque Estelar y destino Starlight por gozar de excelentes cualidades para contemplar el cielo.

El calificativo ‘Starlight’ acredita la idoneidad de los lugares para la observación de los astros en unas condiciones óptimas, además de representar un ejemplo de protección y conservación.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *