El “I Torneo de Reyes Nocturno de Petanca” inaugurará la nueva iluminación de las pistas de San Diego este próximo sábado

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado de las mejoras que se han llevado a cabo en las pistas de petanca del Parque de San Diego, dentro de los trabajos realizados en los espacios deportivos de este emplazamiento.

El edil ha detallado que «los trabajos desarrollados en estas instalaciones han consistido en el montaje de proyectores led que permitirán mejorar la visibilidad durante la práctica de este deporte; del mismo modo, la instalación de los proyectores permitirá jugar con ausencia de luz solar, convirtiéndose en una de las pocas pistas de petanca de la Región en las que se podrá jugar también de noche».

Bayonas ha explicado que «estos trabajos han contado con una inversión total de casi 2.400 euros respondiendo así a una demanda de los vecinos de esta zona de Lorca y de los aficionados a la petanca que tienen en estas infraestructuras su punto de reunión».

Y precisamente para inaugurar la nueva iluminación, Juan Miguel Bayonas ha informado que este próximo sábado 5 de enero se va a celebrar en el Parque de San Diego el ‘I Torneo de Reyes Nocturno de Petanca’, en la modalidad de dupletas, organizado por el Club de Petanca San Diego y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Lorca.

La inscripción será de 10 euros para cada jugador, que podrá apuntarse de manera individual hasta la hora del sorteo, previsto para las 16:30 horas. Habrá premios para los cuatro primeros equipos de la clasificación y también de la final de consolación que consistirán en embutidos de la tierra.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *