Aguilas

El C.E.I.P. Las Lomas lleva a cabo una recogida de juguetes para los más necesitados

Esta mañana la alcaldesa, Mari Carmen Moreno y el Concejal de Educación, Cristóbal Casado han visitado el C.E.I.P. Las Lomas para colaborar y apoyar la labor de recogida de juguetes que allí ha tenido lugar.

Esta iniciativa se ha originado por idea de unas madres de alumnos y alumnas de este centro, con el fin de enseñar a ser solidarios con otros niños y niñas que, por su situación familiar, no tienen la posibilidad de recibir regalos en estas fechas navideñas.

Con una carta en la que S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente pedían colaboración bajo el eslogan «recicla tus juguetes», esta mañana cada uno de los alumnos y alumnas del C.E.I.P. Las Lomas han llevado al centro uno o más juguetes que ya no usaban para que otros niños los puedan recibir y usar esta navidad con la misma ilusión que ellos lo recibieron en su día.

Ha sido una recogida de juguetes multitudinaria, en la que se han recogido un gran número de juguetes que Cáritas Parroquial San José tiene ya en su centro para poder dar a las familias más necesitadas. Iniciativa en la que han colaborado en primer lugar los niños y niñas del centro donando sus juguetes, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, Digigraph, Infoáguilas y Centro Papel.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *