Totana

Se adjudica a «El Candil» el Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad´18 en período no lectivo

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado al Colectivo para la Promoción Social «El Candil» el servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad en período no lectivo, por el precio de 8.450 euros, del 24 de diciembre al 4 de enero de 2019.

La Comunidad Autónoma ha concedido recientemente una subvención al Ayuntamiento de Totana para la prestación de estos servicios, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El Consistorio totanero no tiene medios propios para prestar dicho servicio, por lo que se hace necesario realizar un contrato que incluya el personal y los materiales para la ejecución del mismo.

El precio máximo de licitación es de 10.797 euros para un grupo máximo de 75 participantes, de manera que en el caso de que no se cubran la totalidad de las plazas, se reducirá el importe del contrato de forma proporcional.

El servicio se destinará a la atención de niños y niñas cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo, con horarios adaptados a las necesidades laborales de la zona; o recibiendo formación para el empleo.

Éste será del 24 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Los destinatarios son un máximo de 100 niños y niñas escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria (6-12 años); y el proyecto se realizará en los centros educativos «Santiago» y «La Cruz» de Totana.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *