Lorca

Avances en las obras de la Alameda de Cervantes

Los trabajos de pintura en la Alameda de Cervantes entre el paso a nivel ferroviario y el cruce con el eje de las calles Poeta Para Vico y Camino del Gato habrán concluidos estos días.

Esta semana se ha trabajo en los remates finales de pintura, así como el marcado de las líneas y símbolos en el nuevo carril bici.

También se ha procedido al pintado de las línea de estacionamiento de las zonas verdes y azules tanto de la Alameda de Cervantes como en las calles aledañas a esta.

También en estos días se está trabajando en la finalizando del acceso al bloque de pisos que se sitúa en la zona de la isla, próximo al cruce de la Alameda de los Tristes.

Por último, se continúan avanzando las labores de actuación en las glorietas situadas en el cruce con el Camino del Gato y la situada próxima a Juguetelandia.

Hasta que no finalicen todos los trabajos de pintura, la Alameda de Cervantes continuará con el tráfico restringido dirección Óvalo, por lo que se les recuerda a los usuarios que circulen por la zona de las obras, lo hagan respetando las señalización y desvíos provisionales.

 

 

 

Fuente: http://www.obrasalamedacervantes.com/avances/avances-semana-2409-310918/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *