ASEPLU recibe del consistorio municipal una subvención de 15.000 euros

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, ASEPLU, han firmado un convenio de colaboración por el que el consistorio municipal contribuirá con la aportación presupuestaria de 15.000 euros de su Presupuesto General 2018.

Esta firma tiene como objeto la realización de actuaciones de dinamización, participación y organización de diversos actos. Entre ellos, destaca la colaboración de ambas instituciones para la organización y realización del Certamen anual «Premios Empresariales» y la puesta en marcha de campañas comerciales como «Tus compras en Reyes», «Campaña Comercial de Rebajas», «Puerto Lumbreras Te Enamora», «Marzo en Femenino», «Ruta de la Tapa y el Cóctel». Además, el convenio también implica la organización de distintas ferias como «Feria del Automóvil», «Mercadillo del Comercio», ‘»Feria del Comercio Lumbrerense», «Black Friday» y «Navilandia».

Por otro lado, también se realiza una estrecha colaboración para la promoción y fomento de la artesanía tradicional local con el «Mercadillo Artesanal», así como con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la localidad en el fomento del emprendimiento, la profesionalización y las nuevas oportunidades de negocio, mediante labores de difusión e información a sus asociados.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha mostrado su firme apoyo a comerciantes y empresarios y ha destacado que «con este convenio vamos a reforzar el sector comercial y a dinamizar el tejido económico del municipio».

 

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *