Mazarrón

La fiesta de la Spume Run promete diversión para el próximo 18 de agosto

La fiesta de la Spume Run volverá a Mazarrón el próximo 18 de agosto. Una divertida carrera de 5 kilómetros bajo cañones de espuma de colores de la que dieron cuenta el verano pasado unos 1.700 jóvenes. El evento forma parte de una agenda regional de actos organizada por la Dirección General de Juventud junto a la marca “Holi Life España”.

Por tercer año consecutivo Puerto de Mazarrón volverá a ser sede una Spume Run que ha sido presentada en dependencias municipales por el concejal de Juventud, Patricio Sánchez y por el director general de Juventud, Francisco Sánchez. Ambos han animado a participar en una carrera “que tiene el éxito asegurado a buena cuenta del resultado de años anteriores”, tal y como ha señalado el edil de Juventud.

La carrera tendrá como punto de salida y llegada la explanada del mercadillo dominical  de Puerto de Mazarrón. Los puntos kilométricos estarán marcados por los ‘Spume Point’, que son estaciones con cañones que lanzarán espuma de colores. La carrera estará igualmente ambientada con espectáculos de música y baile. A su término la supume run tendrá como colofón una fiesta musical con la participación de dj’s locales.

Los participantes que tengan el Carné Joven contarán con descuentos en las actividades. La información, entradas y puntos de venta de cada uno de los eventos se pueden consultar en las páginas web www.spumerun.es y  www.holidayparty.es

En Mazarrón los puntos de venta de entradas serán la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, cafetería La Fundición y Calzados Luna

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *