Aguilas

La gira «Déjate Llevar» de Cadena Dial vuelve a Águilas el 16 de julio

La «Gira Déjate Llevar» sólo ha marcado 16 días en el calendario, tan sólo 16 ciudades de la geografía española tendrán la posibilidad de vivir el espectáculo más sonado del verano. Y Águilas ha sido, un año más, uno de los lugares escogidos, la única parada en la Región de Murcia, para esta brillante gira que, durante los dos años últimos años, ha logrado posicionarse como el evento musical más rompedor del momento.

Cadena Dial es la radio de música en español más escuchada y querida de España. Todas las acciones de Cadena Dial son un éxito y la «Gira Déjate Llevar» se ha convertido en una de las propuestas estrella de la emisora. Sólo una radio de estas características, sería capaz de reunir a tantos artistas y de este nivel en un único escenario.

El lunes 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, a las 22,30 h. y en la explanada junto al Auditorio Infanta Elena, al lado de la playa de Las Delicias, disfrutaremos de la voz y la presencia de artistas como Beatriz Luengo, de amplia trayectoria en España, Francia y América Latina, y autora de grandes canciones para estrellas como Jennifer López, Shakira, Thalía y Ricky Martin.

También estará Miriam Rodríguez, una de las artistas salidas con más fuerza de la última edición de OT:

Al escenario de la «Gira Déjate Llevar» en Águilas también se subirán Roi Méndez, Lorena Gómez, Gonzalo Hermida, Nabalez, Moisés Losada y Atrezo.

La «Gira Déjate Llevar» contó en años precedentes con la asistencia de miles de personas en sus paradas en Águilas, que pudieron disfrutar de artistas como Rosa, Conchita, Lagarto Amarillo, Marta Soto, Eva Ruiz, Critika y Saik, Huecco y Hugo Salazar, entre otros.

Estamos ante un reclamo multitudinario que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Águilas y que arrastra a miles de personas. Cadena Dial es seguida dada día en nuestra Región por 123.000 oyentes a través de nuestras emisoras de Murcia, Guadalentín, Litoral y Yecla, según datos móviles del último Estudio General de Medios (E.G.M.).

 

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *